Curso online planes de negocio

¿Estás pensando en crear un negocio, tienes ya la idea, sabes qué quieres hacer, tienes experiencia empresarial, pero necesitarías unas pautas para “darle forma” haciendo el Plan de Negocio para así luego ponerlo en marcha? 

¿Quieres saber cómo se hace un Plan de Negocios para luego hacerlo con un proyecto que tienes pensado?

Si son este tipo de preguntas las que te haces, posiblemente te valga la pena hacer este curso online planes de negocio… Mira la siguiente presentación para acabar de decidirte y si tienes dudas contacta con nosotros.

Video-presentación Curso Online
Cómo poner en marcha un negocio sin ser un experto

Este video curso online planes de negocio pretende ayudar de una forma muy práctica a todas aquellas personas que tienen en mente poner en marcha un negocio (pequeño o mediano) y que no son expertos en materias económicas y financieras, pero si tienen un espíritu emprendedor y disponen de algunos recursos para poner su proyecto de negocio en marcha.

A través de los diferentes módulos el participante conocerá y aprenderá todos los aspectos importantes para arrancar un negocio. Partiendo de la idea de negocio que tiene pensada, aprenderá a valorar si ésta es consistente, mediante una serie de herramientas prácticas, conocerá qué otros aspectos además de la idea son importantes para empezar un negocio, aprenderá a saber cómo se hace un business plan o plan de negocio, aprenderá a saber cuales son “los números y parámetros financieros importantes” de todo negocio y aprenderá a saber hacerlos para su proyecto de negocio – sin necesidad de ser un especialista en esta materia 

curso online planes de negocio