Consultoría Planes Estratégicos
de Negocio

En Kakuma Solutions llevamos más de diez años ayudando a Pymes y autónomos a trazar su estrategia y conseguir cumplir sus objetivos de futuro.

Por qué necesitas un plan estratégico de negocio

+ 0
Años de
experiencia
+ 0
Planes
estratégicos
+ 0
Pymes y autónomos
satisfechos

Cómo trabajamos un plan estratégico de negocio

En Kakuma Solutions, somos expertos en consultoría de planes estratégicos de negocio. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a desarrollar planes estratégicos efectivos que impulsen su crecimiento y les permitan alcanzar sus metas a largo plazo.

Nuestro equipo de consultores altamente capacitados trabaja en estrecha colaboración con los líderes empresariales para comprender su visión, identificar oportunidades y desafíos, y diseñar un plan estratégico personalizado. Nos aseguramos de considerar todos los aspectos importantes, como el análisis del mercado, la competencia, las fortalezas y debilidades internas, y las tendencias del sector.

A través de nuestro enfoque basado en datos y análisis, ayudamos a las empresas a establecer metas claras, definir estrategias efectivas, identificar acciones clave y establecer un sistema de seguimiento y evaluación. Además, brindamos orientación y apoyo durante la implementación del plan estratégico, asegurando su éxito a largo plazo.

Confía en Kakuma Solutions como tu socio estratégico para desarrollar planes estratégicos de negocio sólidos y efectivos. Nuestro enfoque personalizado y nuestro compromiso con la excelencia nos permiten brindar soluciones que se adaptan a las necesidades específicas de tu empresa. Juntos, crearemos un plan estratégico que te lleve al éxito y te diferencie en el mercado.

Opiniones reales de nuestros clientes

Elsa Arboleda (Gerente ElectroSalomé)
elsarboledamontoya@hotmail.com
Leer más
o suelo hacer ningún tipo de comentario ni bueno, ni malo, de mi experiencia en ningún sitio, no porque la empresa no lo merezca que en todo caso siempre será para mejorar; si no que desafortunadamente no tengo el tiempo necesario para hacerlo con el respeto que esto conlleva, en fin, a lo que voy, en este caso y después de conocer a Luis Jaureguizar director de la Consultoría KAKUMA SOLUTIONS, consideró que es mi deber contar mi experiencia.

Tal como lo digo anteriormente soy gerente de ElectroSalomé, empresa familiar creada hace 12 años y la cual ha ido creciendo conforme pasan los años, con los altibajos normales de las épocas que hemos ido pasando, aún así un crecimiento un poco descontrolado y es donde tomamos la iniciativa de buscar ayuda tanto a nivel financiero como organizacional.

Empezamos a buscar y después de irnos informando tomamos la decisión de escribir a la empresa KAKUMA SOLUTIONS, después de poco tiempo recibo una llamada de Luis, solo con esta primera toma de contacto me doy cuenta que la elección que habíamos tomado era la correcta. Después de contarle la necesidad de mi empresa, me pide una serie de datos, que envía mi gestor y después de unos días recibo otra llamada donde me sorprende la implicación que desde el primer momento muestra con nosotros. Cabe destacar que mi empresa se encuentra en Torrevieja Alicante, Cerramos una visita suya que viene desde Madrid donde como está claro por la situación que estamos pasando me preocupaba el tema económico, Luis inmediatamente me tranquilizo al respecto y mostró en todo momento su empatía con nuestra situación.

Para resumir un poco que ya se está haciendo extenso, puedo decir que me siento enormemente afortunada que una empresa y un profesional con el bagaje que tiene Luis, sea quien lleve el tema financiero de mi empresa, donde aportó desde el minuto cero, toda su experiencia y conocimiento, así que aunque ya se lo he dicho en numerosas veces “GRACIAS LUIS” por aceptar llevar nuestra empresa.
Nacho López (Director General Espacio Orgánico SL)
info@espacioorganico.com
espacioorganico.com
Leer más
Ha sido un acierto contactar con Kakuma Solutions en la persona de Luis. Gracias a él hemos podido analizar la viabilidad económica y los planes de negocio de las nuevas tiendas que vamos a abrir, pudiendo determinar de antemano las necesidades financieras que tendremos y de los recursos que necesitaremos. Gracias Luis por tu valiosa aportación
Alexis Fokala (Director financiero)
info@bama-consulting.com
Leer más
El asesoramiento financiero y el análisis de las inversiones que nos han hecho en Kakuma Solutions a través de Luis, han sido fundamentales para poder ayudar a nuestros clientes a decidir los proyectos más interesantes en los que invertir.
Erwan Camphuis (Socio-Director Grupo Osec Holding)
ec@osecholding.com
Leer más
Gracias a la aportación de Kakuma Solutions de la mano de Luis, hemos podido evaluar y decidir sobre los proyectos empresariales más rentables en los que invertir. Su experiencia como analista de negocios junto a su dilatado bagaje dirigiendo empresas ha sido fundamental para ayudarnos en el análisis y puesta en marcha de nuestros proyectos empresariales. Gracias Luis por tu valiosa contribución
Pedro Mata & Ian Banerjee (socios fundadores Synthesis Venture Capital)
contactus@synthesis-ventures.com
Leer más
La ayuda de Luis ha sido muy valiosa para el filtro, análisis y viabilidad de muchos de los proyectos de inversión que hemos evaluado. Su dilatada experiencia en gestión y análisis de empresas y negocios, junto con sus amplios conocimientos en el área financiera nos ha permitido evaluar de forma muy ágil y segura, muchas oportunidades de inversión que nos han ido llegado. Gracias Luis por tu involucración y compromiso con nosotros.
Núria Escudero Chef Operating Officer Meisys (Mediación Científica SL)
nuria.escudero@meisys.es
Leer más
Agradecemos a Kakuma Solutions, y especialmente a Luis, su Director, por el servicio de asesoramiento financiero que nos está dando y que tanto nos está ayudando a hacer más rentable y productiva nuestra empresa. Sin duda alguna un acierto contratar sus servicios.
Adrián Reifs Sánchez (CEO Reisan RS Training)
adrian@reisan.net
Leer más
Agradezco enormemente haber conocido a Luis de Kakuma Solutions, me ha ayudado a poder cumplir con mi sueño de iniciar mi propio proyecto empresarial. Tenía clara cuál era mi idea de negocio y necesitaba convencer a mi banco para solicitar un ICO que me permitiera arrancar el proyecto con la idea que tenía dentro de mi cabeza. Después de conocer a Luis y celebrar varias reuniones, me presentó un plan de negocio financiero que presenté al banco, el cual me dio el visto bueno y recibí la financiación que necesitaba. Sin duda alguna, sin la gran ayuda de Kakuma Solutions no lo hubiera conseguido. Estoy muy contento con el excelente trato personal y el gran trabajo que hacen. Si tienes una idea de negocio y necesitas financiación, no dudes de contratar sus servicios.
Miquel Costa (Socio- Director de BSQ.NET)
miquel@bsqstore.com
Leer más
Agradezco muy especialmente a Luis la ayuda recibida en la confección del plan de negocio para BSQ.NET. Con este hemos conseguido hacer realidad poner en marcha el primer operador local de telecomunicaciones en Ibiza. Ha sido fantástico colaborar, he aprendido mucho y me siento capacitado para seguir colaborando con Kakuma Solutions.
David Suriol (Propietario del Restaurante “El Calsot”)
calsotrestaurante@gmail.com
Leer más
Agradezco a Kakuma Solutions, y especialmente a Luis, por la ayuda como asesor financiero y de negocio que nos está dando. Sus contribuciones nos están sirviendo para tener un mejor conocimiento de nuestro negocio y está repercutiendo de forma muy positiva en hacer más rentable nuestro restaurante. Gracias Luis por tu valiosa aportación.
Aitor Lozano (Emprendedor)
info@piscinasreunidas.com
Leer más
Gracias a Kakuma Solutions y en concreto a Luis, con su asesoramiento personalizado he podido crear y desarrollar mi nueva actividad profesional como autónomo de forma muy exitosa, aprovechando mi experiencia anterior como empleado. Ahora soy autónomo, tengo mi propio negocio, gano dinero y Luis es mi asesor de negocios que me ayuda en la implementación de herramientas tanto de marketing digital, como financieras o comerciales para que mi negocio crezca y sea rentable.
Maria Terzano Pi (Emprendedora)
hola@canpialmacen.com
Leer más
Gracias al asesoramiento y apoyo de Luis de Kakuma Solutions he conseguido hacer el plan de negocio que llevaba tiempo pensando. Esto me permitió conseguir la financiación para poder abrir mi negocio. Les estaré eternamente agradecida…
Itziar Martín (Hiruarri Boats)
iximartin@gmail.com
Leer más
En Kakuma Solutions encontramos el asesoramiento perfecto para la puesta en marcha de nuestro negocio, un plan de negocio brillante implicándose con nosotros más que si fuera propio y haciéndonos ver problemáticas importantes que no habíamos detectado con una profesionalidad, amabilidad y calidad humana sin límites. Muchísimas gracias a Luis y a su equipo…
Albert Balcells (Masía Can Castellar)
Leer más
Gracias a la ayuda y el esfuerzo de Luis y el equipo de Kakuma Solutions hemos podido plasmar todo el proyecto y previsión que queríamos. A veces es complicado que entiendan lo que queremos e incluso es complicado que nosotros mismos sepamos transmitirlo hasta que lo empezamos a verlo dibujado. Pero por suerte Luis nos ha sabido ayudar a plasmarlo en un plan de negocio y le estamos muy agradecidos…
Katherine Capellán Vázquez
@vazquezyvazquez_salon
Leer más
Ha sido grato el trato y el asesoramiento por parte de Luis de Kakuma Solutions, gracias a su apoyo y el constante seguimiento, he podido poner en marcha y llevar a término el proyecto que por años he tratado de poner en marcha. Gracias a su ayuda hoy ya lo he conseguido!. Y gracias también a Luis por su apoyo continuo después de haber terminado el proyecto…
Anterior
Siguiente

Contacto

1 hora de consulta GRATUITA

Analizaremos tu consulta y rápidamente Luis se pondrá en contacto contigo para conocer más de cerca la situación de tu proyecto y qué pasos debemos dar para alcanzar tu objetivo.